ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 23 de julio de 2011

Filmus: " Queremos una ciudad más justa, limpia y segura", por "El Argentino" del 23-07-11


Arriba : Filmus y Tomada en el Encuentro por la Igualdad, en el Obelisco.

Carlos Pellegrini y Diagonal Norte fue el lugar del encuentro en el habló la formula Filmus-Tomada, acompañado por músicos y actores que apoyan su candidatura a la jefatura de Gobierno, y donde presentará diez puntos “por una ciudad más igualitaria”.

23.07.2011 20.25

Con un el obelisco rodeado de miles de personas, el festival donde la militancia apoyó la formula de Filmus-Tomada comenzó pasadas las 14 horas. Cerca de las 19, el acto terminó cuando el candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria , Daniel Filmus, convocó "a una epopeya que parece imposible pero es posible", de cara al balotaje porteño del domingo 31 de julio.Filmus, al encabezar en el Obelisco ese acto de campaña junto a su compañero de fórmula Carlos Tomada, aseguró que "no hay descanso de aquí al próximo domingo, porque esta es la semana de `un voto más´ cada uno", al pedir a los militantes que convoquen a votar el proyecto del FpV. Abrió el encuentro dando un testimonio Miguel Angel Estrella, fundador de la organización Música Esperanza, que trabaja con chicos de los sectores más postergados. Hablaron Victor Laplace, Daniel Fanego, Gustavo Garzón, quienes dijeron su splabras de apoyo. Leugo cantó Peteco carabjal . Luego fue el turno de Arturo Bonin junto con su esposa, la actriz Susana Cart.El legislador porteño del Frente para la Victoria (FpV) Juan Cabandie, afirmó ayer que para el balotaje del 31 de julio en la Ciudad de Buenos Aires, "continuaremos en la misma línea, con ideas y propuestas para mejorar la Ciudad". Cabandié planteó así las diferencias con la campaña llevada adelante por el jefe de Gobierno Mauricio Macri, a la que calificó de "despolitizada", "sin propuestas" y "llena de slogans vacíos". Tomada y Filmus llegarón al lugar cerca de las cinco de la tarde y fueron los oradores de cierre del encuentro.
Cuando Carlos tomada se puso frente al micrófono dijo que “para ganar queremos convocar a todos. Los que queramos hacer las cosas bien. Que no está buena. Queremos convocar a las otras fuerzas y todos que voten que construyamos una nueva mayoría. Queremos una mejor ciudad. Vamos a seguir trabajando todos los dias. Sabemos que podemos hacer una mejor Buenos Aires. Sin globos, sin impostación.Rechazamos las peores técnicas de la peor política que quisieron aplicar sobre filmus. Vamos Daniel” y dejó el lugar al Candidato a Jefe de Gobierno.

En su discurso de cierre, Filmus llamó a conseguir "la epopeya" de construir "una nueva mayoría" de cara al balotaje del próximo del 31 de julio. Si bien reconoció que "es grande" la diferencia de 19,7 puntos porcentuales que su rival, Mauricio Macri, le sacó en la primera vuelta, Filmus pidió que cada uno de sus votantes "consiga un voto más" para lograr la victoria.
"Sabemos que la diferencia es grande, no somos ingenuos ni necios. Pero sabemos que hicimos la mejor elección de la historia del Frente para la Victoria en la Ciudad", señaló en ese sentido.
Durante su discurso, el actual senador nacional porla Ciudad de Buenos Aires aprovechó para responder a las palabras del titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, quien hoy cuestionó al gobierno nacional por no homenajear a la figura de Domingo Faustino Sarmiento.
"Difícil era asumir en el 2003, difícil era poner la cara cuando algunos decían que se vayan todos, cuando la argentina tenía cinco millones de desocupados. Difícil era invocar a Sarmiento en ese momento, no ahora", cuestionó.
Y en la misma línea, concluyó: "Difícil fue haber enfrentado hace dos años a partir del coraje que tuvo Cristina [Kirchner] a las corporaciones más concentradas. Los que no ponían fecha de defunción son los que hoy invocan a Sarmiento. Eso era difícil"."Sabemos que la diferencia es grande, no somos ingenuos ni necios. Pero sabemos que hicimos la mejor elección de la historia del Frente para la Victoria en la Ciudad", indicó"Hubiésemos querido que el debate y muestre sus ideas. No el Marketing. Porque eso es engaño. Un voto más cada uno. Es la semana de la epopeya de lo que parece imposible. Acá no hay nada imposible. Podemos hacerlo, vamos a hacerlo, una ciudad para todos, Voto a voto. Es importante destacar que todo estaba para el debate. El clima de agresión que dijo Macri no existe. La campaña sucia es orquestada por el gobierno de macri y puede ser que lo paguen los tributistas porteños. "Porque van hacer en los próximos cuatro años lo que no se hizo en el pasado. Hospitales que cierran los fin de semanas, obras sin terminar. Pero bueno. Vamos a hacer lo que sabemos hacer que s contar nuestras propuestas para que siga siendo la ciudad mas rica pero la más justa”

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-149946-Encuentro-por-la-Igualdad-Es-la-semana-de-la-epopeya.html

1 comentario:

sonoio dijo...

estuve ahí no más en el acto, estuviste ahí?


abrazos