ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 25 de julio de 2011

El Frente Santa Fe gana en diputados y legisladores, por "Pägina 12" del 24-07-11

Arriba : María Eugenia Bielsa (FpV), ganadora de la elección de diputados provinciales en Santa Fe. Su colega Alberto Crosetti ganó la elección para elegir senadores.

Con el sistema de boleta única que impide el efecto arrastre de los candidatos a gobernador, la candidata a diputada provincial por el kirchnerismo santafesino María Eugenia Bielsa se imponía esta noche con el 35,31 por ciento de los votos, escrutadas el 76 por ciento de las mesas escrutadas. Lo mismo ocurrió con el candidato a senador del kirchnerismo Alberto Crossetti, cercano al ex gobernador Carlos Reutemann, que obtuvo el 40,04 por ciento de los votos, con el 100 por ciento de las mesas escrutadas.
La candidata Bielsa es seguida por el postulante del Frente Progresista, Raúl Alberto Lamberto, que obtenía el 32,38 por ciento del total. Y en tercer lugar figuraba el candidato por Unión Pro Federal, Norberto Nicotra, con el 14,18 por ciento.
Para el Senado, el podio también quedaba invertido, con el candidato del Frente Progresista Juan Carlos Valdano a casi dos puntos (37,49) y lejos el candidato del PRO, Jorge Balbi, con 11,29 por ciento.

Publicado en :
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/20-54844-2011-07-24.html



No hay comentarios: