ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 2 de julio de 2011

BOUDOU : "A Cristina hay que votarla con el bolsillo, el corazón y la razón, por "El Argentino" 01-07-11.




El compañero de fórmula de la Presidenta aseguró que "Argentina está muy bien y es por eso que se está creciendo por octavo año consecutivo con creación de más puestos de trabajo". En tanto, más del 50% de los argentinos ven con buena perspectiva el funcionamiento de la economía del país.
01.07.2011





Boudou dijo que "no hay espacio político más avejentado que el de Macri".




El ministro de Economía y candidato a vicepresidente del kirchnerismo, Amado Boudou, aseguró hoy que la gestión de la presidenta Cristina Fernández "se puede votar con el bolsillo, con el corazón y con la razón". "Ha habido avances en todos los campos: la Ley de Matrimonio Igualitario, la Ley de Medios, lo que se ha hecho en el campo de los derechos humanos. En toda la gama de los temas de los argentinos hemos avanzado mucho en estos años", indicó el titular del Palacio de Hacienda en diálogo con La Red. En otro orden, el ministro de Economía defendió el rumbo económico del país y sostuvo que “cuando uno ve las variables macroeconómicas en su conjunto, Argentina está muy bien y es por eso que se está creciendo por octavo año consecutivo”. Afirmó que el país llegará al 10 de diciembre “con crecimiento y con creación de más puestos de trabajo”, al tiempo que destacó que al sector agroindustrial “le va muy bien”. Asimismo, Boudou relató la sorpresa que significó su designación cómo candidato, lo que describió como un momento de “gran alegría, de gran orgullo...porque no es ser candidato a vicepresidente de cualquiera, sino que es ser vice de una mujer que es capacidad, es talento, es fuerza, que permitió consolidar un proceso que inició Néstor Kirchner en 2003 y que hoy están viviendo todos los argentinos”.

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-146646-A-Cristina-se-la-vota-con-el-bolsillo-y-el-corazon.html

No hay comentarios: