ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 5 de julio de 2011

CHAVEZ : "ESTA BATALLA TAMBIÉN LA GANAREMOS", por "El Argentino", 05-07-11.

Arriba : Chávez desde el Balcón del Palacio de Miraflores.

Miles de manifestantes recibieron al presidente Hugo Chávez en la emblemática Plaza Bolívar, en el centro de Caracas, para celebrar el retorno al país del mandatario y el Bicentenario de la Declaración de Independencia de Venezuela, que se cumple mañana.


04.07.2011


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, salió al denominado Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores para saludar a miles de simpatizantes que lo recibieron con una estruendosa ovación en su retorno al país, tras el anuncio de su enfermedad.


"Esta batalla también la ganaremos", dijo el bolivariano.Chávez, que regresó hoy de Cuba, donde fue operado y tratado de un cáncer, salió al balcón acompañado de dos hijas, vestido de militar, con boina roja y ondeando la bandera de Venezuela, en medio de los gritos de sus seguidores. "Me sumo a esta algarabía, me sumo a esta pasión. Estoy sometido y debo estar sometido durante un tiempo a un estricto control médico científico. Ustedes saben las razones. Esta batalla también la ganaremos y la ganaremos juntos", sostuvo Chávez, ante una multitud.


"Si la naturaleza se opone, lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca. Sé que ustedes comprenden las dificultades de esta batalla. No quiero que crean que mi presencia aquí significa que hemos ganado la batalla. Sólo hemos comenzado a levantar la cuesta. Viviremos y venceremos todas estas dificultades", continuó el bolivariano."Se ha iniciado el retorno. Gracias por tantas manifestaciones de amor.


El amor es el mejor remedio para toda enfermedad. Gracias por hacerme llegar mensajes desde Venezuela y desde otros lugares del mundo", agregó.


"El mismo Fidel Castro vino a visitarme y a darme la noticia del tumor maligno. La segunda intevención fue una intervención profunda de más de seis horas. Yo me entreegué a Dios, me entregué a la ciencia y a esta gran voluntad que tengo", explicó el mandatario. "Viva Venezuela, viva la revolución bolivariana, viva los venezolanos, viva latinoamerica, viva Fidel, viva Cuba, viva la vida, viva Chávez", celebró Chávez, tras entonar las estrofas del himno venezolano. "Estábamos pensando que la fiesta (Bicentenaria) estaba triste (...) ahora estamos de doble fiesta porque estamos celebrando la llegada suya (de Chávez) y el aniversario de los 200 años de nuestra independencia", explicó a Efe Luz Flores, de 65 años.


Niños, jóvenes y adultos llenaron la plaza venezolana con retratos del presidente y con un ambiente festivo, música y baile para celebrar el retorno de Chávez y desearle una pronta recuperación del cáncer que padece, del que fue tratado en Cuba. Flores comentaba muy emocionada como recibió la noticia de la llegada de Chávez a Venezuela esta madrugada, después de dejar su mensaje de apoyo en una pancarta que los partidarios del presidente llevarán hasta el balcón del Palacio de Miraflores esta tarde, cuando está previsto que el mandatario aparezca públicamente. La inesperada llegada de Chávez, tras casi un mes fuera del país, impulsa la celebración bicentenaria, que se conmemora mañana con un desfile militar al que el presidente no ha confirmado su asistencia.


"Este presidente que tenemos es un presidente humilde, de los pobres y aquí ese presidente lo vamos a defender a capa y espada", afirmó Leonardo Arroyo, con la típica camisa roja que identifica a los partidarios del Gobierno chavista. Entre los partidarios de Chávez reunidos tampoco faltaron las advertencias para que el presidente venezolano vigile mejor su salud a partir de ahora. "Cuidate tu salud, no abuses de tu salud", dijo Herminia Molina, una comerciante de 50 años que también tiene previsto asistir al llamado Balcón del Pueblo para recibir a Chávez. Sin embargo, algunos de los congregados ofrecieron su propio diagnóstico sobre el cáncer del presidente. "El señor Jesús ya te sanó, tú (Chávez) no tienes nada y así lo digo de corazón", sentenció Olga de Aragua, otra de las seguidoras que estaban hoy en el centro de Caracas. En una esquina de la plaza, delante de un televisor, otros tantos chavistas se congregaban para ver el canal del Gobierno y conocer las nuevas noticias sobre la llegada de Chávez.

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-147022-Esta-nueva-batalla-tambien-la-ganaremos.html

No hay comentarios: