ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 23 de junio de 2011

ROSSI NI SIQUIERA INTUYE QUIEN PUEDE SER EL VICEPRESIDENTE, por "La Capital" 22-06-11.



Rossi dijo que ni siquiera intuye quién puede ser el vicepresidente de Cristina
El candidato a gobernador de Santa Fe confía que la selección irá para alguien que sea garantía de "identidad y acompañamiento". Rossi dijo que la presidenta seguro elegirá a un compañero "que aporte o que potencie" la fórmula.


El diputado nacional ponderó el manejo de los tiempos políticos de la presidenta.

Final del formulario
El candidato a gobernador justicialista, Agustín Rossi, confesó no tener pistas y "ni siquiera una intuición para donde puede dirigirse la elección" del candidato a vicepresidente por parte de la primera mandataria Cristina Kirchner.
De todas maneras, en declaraciones a "La que se viene", por La Ocho, el jefe de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados descontó que la presidenta optará por alguien "que aporte o que potencie" la fórmula además de ser garantía de "identidad y acompañamiento para los próximos cuatro años".
Rossi consideró que el ingreso de Cristina a la lucha electoral ayudará a demarcar "el cuadro político de la provincia de Santa Fe y a exponernos a nosotros como la opción más clara de gobierno y a resolver algo no resuelto: el trabajo complementario entre Nación y provincia".
"El socialismo no tiene ninguna intención de entablar un trabajo conjunto y cuando uno mira la geografía y los problemas, la mayor necesidad para la resolución es una labor complementaria", opinó.
"Somos el partido de gobierno, tenemos experiencia de gestión y suturamos las diferencias. Eso no pasa en el Frente Cívico y Social donde el candidato a gobernador (Antonio Bonfatti) dice que va a votar a un presidente (Hermes Binner) y el postulante a vice (Jorge Henn) lo hará por otro (Ricardo Alfonsín)".
"Nosotros tenemos una clara decisión de trabajar para los santafesinos", afirmó.
Rossi también ponderó el "manejo admirable de los tiempos políticos" por parte de la presidenta teniendo en cuenta "cómo fue cambiando el mapa de la oposición este año".
En ese sentido, recordó que inicialmente Mauricio Macri era candidato a presidente y luego decidió ir nuevamente por la jefatura de Gobierno porteña y Hermes Binner en principio parecía que iba a postularse junto a Ricardo Alfonsín, y éste finalmente va con Francisco de Narváez, como así también Fernando PinoSolanas, que iba a ser postulante presidencial, y al final va a la ciudad de Buenos Aires.?
En consecuencia, analizó Rossi, "el escenario político de la oposición cambió unas 10 veces desde principios de año".
"Me parece que ante esa movilidad nosotros no teníamos que tener ningún apuro, me parece que es un manejo admirable", reflexionó.

Publicado en :
http://www.lacapital.com.ar/politica/Rossi-dijo-que-ni-siquiera-intuye-quien-puede-ser-el-vicepresidente-de-Cristina-20110622-0053.html

1 comentario:

sonoio dijo...

sintético y claro el chivo


saludos