ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 5 de junio de 2011

PERÚ : LOS CANDIDATOS SIGUEN SACÁNDOSE CHISPAS, por "Tiempo Argentino" del 04-06-11.


Perú: últimos fogonazos antes de la segunda vuelta


Publicado en TIEMPO ARGENTINO el 4 de Junio de 2011


Humala y Keiko se tiraron dardos en sendas intervenciones radiales.


La campaña electoral para la presidencia de Perú entró ayer en la primera de las dos jornadas de reflexión antes de los comicios de mañana, con el intento de los candidatos de convencer a los indecisos ante lo ajustado de los pronósticos de la votación. En medio de esta disputa, y luego de que Humala y Fujimori cerraran la noche del jueves sus campañas con multitudinarios mitines en Lima, ayer fue el candidato nacionalista quien mantuvo la iniciativa, al participar en diversas reuniones con la prensa nacional y extranjera.
Humala manifestó su certeza de obtener una victoria y rechazó nuevas imputaciones de sus supuestos vínculos con el venezolano Hugo Chávez. Denunció además que el gobierno del presidente Alan García está favoreciendo la candidatura de Fujimori. Humala afirmó que tiene “indicios razonables de que el gobierno no es imparcial”. También se dirigió a la embajadora de los EE UU, Rose M. Linkis, para pedirle que se pronuncie sobre la denuncia de Roger Noriega, ex subsecretario de Estado para América Latina, de que su campaña está siendo financiada por el régimen de Hugo Chávez.
Fujimori, por su parte, se mantuvo alejada del asedio mediático y sólo se comunicó por teléfono con la emisora Radio Programas del Perú para pedirle el voto de sus compatriotas. La candidata aseguró que “los peruanos reclaman un cambio viable, sin enfrentamientos, sin violencia, un cambio para el desarrollo, un cambio sin intromisiones de presidentes extranjeros”.
Remarcó, de inmediato, que su partido, Fuerza 2011, es “un proyecto peruano” y dijo que el de Humala es un “proyecto bolivariano”. La candidata mencionó una información periodística que ayer denunció supuestos vínculos de Humala con narcotraficantes mientras dirigía una base militar en la selva peruana, en los ’90.
Fujimori señaló que su partido “apuesta por un Perú independiente, integrado a la comunidad económica internacional”. “Para que todo esto sea realidad, Perú tiene que seguir creciendo, generando las condiciones para crear oportunidades, brindando confianza y estabilidad económica, con reglas claras y respeto a los compromisos”, concluyó.



Fuente : EFE



Publicado en :


http://tiempo.elargentino.com/notas/peru-ultimos-fogonazos-antes-de-segunda-vuelta



No hay comentarios: