ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 6 de junio de 2011

PRESIDENTE HUMALA REITERÓ SU COMPROMISO DE HACER UN GOBIERNO DE CONCERTACIÓN, por AVN 06-06-11.





Caracas, 06 Jun. AVN (Agencia Venezolana de Noticias) .-

A pocos minutos de conocerse la victoria del candidato del partido Gana Peŕu, el presidente electo Ollanta Humala ratificó su compromiso de crear un gobierno de concertación que trabaje en las relaciones internacionales para fortalecer la unidad latinoamericana y la hermandad de su país con cada región.
Durante el discurso que dirigió a sus seguidores en la plaza 2 de mayo y transmitido por la televisora teleSur, el recién electo primer mandatario del Perú señaló que a partir del 28 de julio su gobierno comenzará a impulsar políticas sociales y de transformación que incluya a todo el pueblo peruano sin distinciones.
Este discurso fue pronunciado luego de conocerse por la Oficina Nacional de Procesos Electorales de la nación suramericana, la victoria del candidato Humala con 50,08 % de los votos, frente a la candidata conservadora del partido Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien obtuvo 49.91 % de los sufragios.
Humala señaló que esta victoria es producto del esfuerzo de miles de trabajadores que han luchado por defender la democracia y sus valores.
Expresó que “gobernar no es tema de una sola persona” por lo que su gobierno convocará a los mejores cuadros para crear un gobierno de amplia base donde todos los sectores se sientan incluidos.
Para el presidente electo de tendencia política de izquierda, el Estado debe estar presente en todo el territorio particularmente en los pueblos más pobres, compromiso que asumirá personalmente la construcción de una nueva nación.
Entre las tareas que emprenderá está la promoción de más inversiones para llevar una economía abierta, así como el fortalecimiento del mercado interno que genere más empleo y dinero para todos, expresó.
Además refirió que otro de los objetivos de su mandato será el respeto de los derechos laborales, así como la calidad de vida optimizando los servicios básicos como la electricidad, el agua y la educación.
“La educación como instrumento de transformación no puede ser un privilegio de pocos. Por eso nosotros vamos a llevar la infraestructura para todas las escuelas, particularmente para la más rurales y vamos a dar una mejor capacitación a todos los maestros para que puedan dar una enseñanza de calidad nuestros hijos”, dijo.

Publicado en :
http://www.avn.info.ve/node/61222

Más información en :




No hay comentarios: