ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 7 de junio de 2011

LOS DEJO CON ESPAÑISTÁN, por Hugo Giangreco (para "Mirando hacia adentro")




No es lindo reírse de la desgracia ajena, más bien nos ayuda a acordarnos del uno a uno, de vender todo y ponerlo a plazo fijo, del cierre de fábricas, remate de campos de economías familiares, cierres de escuelas técnicas, de científicos manejando taxis, de miles de personas juntando basura, de los "ricos" gatos en estofado, de los club de trueques, de los prestamos forzados del F.M.I para pagar los prestamos anteriores y así generar más y más deuda, de algunas ideas de vender la Patagonia, de las filas interminables para irse del país. Pongan lo que falta, es un buen ejercicio para mantener la memoria calentita.
Y el Pueblo gano la calle, y de nuevo aparecieron los asesinos cumpliendo ordenes de los grupos económicos y nuevos mártires del pueblo quedaron en la memoria. Y se tuvieron que ir. Y nos quisieron cagar con el que se vayan todos así venían otros caripelas y seguía todo igual.
Pero como buenos fanfarrones siempre decimos que DIOS es Argentino y esta vez se dio. Apareció el pingüino NESTOR KIRCHNER; junto la Fe, la Esperanza, la Justicia, los Huevos y ayudo a juntar huevos desparramados y "bajame los cuadros de los asesinos y a Las Madres y Abuelas se les ilumino el rostro, y las fabricas cerradas comenzaron a echar humo, algunas porque los laburantes se hicieron cargo, y de repente miles de viejas y viejos se jubilaron, comenzaban a recibir del Estado Argentino, por gestión del Gobierno Nacional y Popular la jubilación de los años de malaria con aumentos dos veces al año por ley. Y chau al F.M.I y al ALCA. Y los Sindicatos comenzaron a tener afiliados y se sentaron a discutir salarios con las patronales. ¡Y empezaron a hablar del 50 y 50! y la Patria de San Martín, Belgrano. Bolívar, Artigas, disculpen por los que faltan, agréguenlos, es decir LA PATRIA GRANDE dejó de ser un pensamiento utópico. Y los pibes dijeron "ché, esto esta bueno",.....
En fin, mucho más se puede agregar, ¿no? pongan ustedes lo que falta porque también en esto hay que tener memoria calentita.
Y se fue el flaco a charlar con los 30.000, con el otro FLACO, el que asesinaron torturado en la cruz, con el CHE, y pongan a los demás que andan por allí, sin sectarismos odiosos, así ejercitamos entre todos la memoria. Y nos sigue dando una mano grande. Nos dejo a su compañera. Todos ellos nos gritan cuiden a CRISTINA y los pibes dicen que los tiene a ellos para la liberación. Y así debe ser. Y los veteranos callosos nos sentimos con más fuerza que nunca. …..
Disculpen la lata, abrazos Hugo Giangreco
Los dejo con Españistan...


por Hugo Giangreco , para "Mirando hacia adentro", 07-06-11.



Ver Video en :



o en :

No hay comentarios: