ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 5 de junio de 2011

PERÚ : SONDEOS RÁPIDOS DE ENCUESTADORAS CONFIRMAN LA VENTAJA DE HUMALA, por "Gestón" del 05-06-11.





Conteos rápidos de encuestadoras confirman ventaja de Humala




18:10 Al 100%, Datum le da al líder de Gana Perú un 51% de votos, frente al 49% de Keiko Fujimori.




Los conteos rápidos de las encuestadoras Ipsos Apoyo, Datum y CPI confirman una ventaja en la proyección de votos obtenidos por el candidato presidencial Ollanta Humala frente a su adversaria Keiko Fujimori, en la elección de segunda vuelta.
El conteo rápido de Ipsos Apoyo al 91% otorgó el 51.5% a Humala y el 48.5% a Fujimori.
Por su parte, Datum al 100% otorgó 51% al candidato de Gana Perú frente al 49% de su contendora de Fuerza 2011. CPI al 75.6% otorgó una ventaja más amplia a Humala con 52% frente al 48% Fujimori.
El conteo rápido se realiza sobre una muestra de mesas escrutadas y es un mecanismo más confiable que el sondeo a boca de urna, basada en encuestas a electores afuera de los centros de votación.
En este sondeo emitido por Ipsos Apoyo al término del cierre de las mesas de sufragio, Humala logró 52.6% y Fujimori 47.4%.
Se espera que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) emita en las próximas horas la primera cifra oficial del escrutinio de voto.
ANDINA – 05/06/11

Publicado en :
http://gestion.pe/noticia/770568/conteos-rapidos-apoyo-datum-cpi-confirman-ventaja-humala

GESTIÓN es el diario de economía y negocios del Perú.

No hay comentarios: