ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 5 de junio de 2011

SABBATELLA : "ROSSI ES LA MEJOR PROPUESTA PARA SUMAR SANTA FE AL PROYECTO NACIONAL", por "El Argentino", 04-06-11.

Arriba : Martín Sabbatella y Agustín Rossi. Rossi tiene en sus manos el último libro de Galasso, "De Perón a Kirchner".


El diputado por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, destacó al candidato del kirchnerismo como "la mejor propuesta" para poner a Santa Fe en "sintonía con el rumbo transformador que vive Argentina".

04.06.2011

Sabbatella mostró su apoyo al candidato del PJ en Santa Fe.
El diputado nacional por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, participó de una charla en Santa Fe junto al candidato kirchnerista a la Gobernación de esa provincia, Agustín Rossi, a quien expresó su apoyo por considerarlo "la mejor propuesta para anclar territorialmente al proyecto nacional en la provincia y ponerla en sintonía con el rumbo transformador que vive la Argentina". De cara a las próximas elecciones en la provincia, los diputados nacionales participaron en una charla en Rosario junto al politólogo Ernesto Laclau, en la que Sabbatella aseguró que "Rossi expresa un compromiso sin límites con lo que cree a través de sus ideales, convicciones y valores que expresa en cada uno de sus actos y presencias". Por su parte, Rossi señaló que, para su fuerza, "es muy importante tener claro que la construcción política del día a día tenga un marco de trascendencia que permita saber hacia dónde se acumula ese caudal". "La presencia de Sabattella y de Laclau otorga mucha fuerza a la identidad con la cual queremos construir", agregó. Bajo la consigna "Debates y combates, identidades políticas y participación en la Argentina contemporánea", la conferencia fue organizada por el Frente para la Victoria (FPV) de Santa Fe y se realizó en la sede de gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-142420-Sabatella-Rossi-es-la-mejor-propuesta-para-sumar-Santa-Fe-al-proyecto-nacional.html

No hay comentarios: