ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 2 de junio de 2013

#SoyGorilaYQue, por Perra Intelectual (para http://perraintelectual.com.ar/ del 24-05-13)




Sos gorila, y qué.
Eso. Y qué.
¿Te creés que porque sos gorila (¿y qué?) voy a dejar de hacer paro, comprarme un auto o tomarme vacaciones? ¿O que voy a dejar de estudiar, o de amar, o de morfar porque vos sos gorila? Sos gorila ¿y qué?
Sos gorila ¿y qué? Igual la escuela primaria es gratuita, y la circulación dentro del país es libre, y puedo ir al mismo cine que vos, que sos gorila ¿y qué?.
No importa que hoy seas gorila, y mañana, cuando te flamee el culo del miedo, con tu jarrito de aluminio golpeando las puertas de los bancos grites “piquete y cacerola, la lucha es una sola”. Porque sos gorila ¿y qué? No podés, ni nunca pudiste detener ni cambiar la Historia: ni la que te favorece ni la que te perjudica. Sólo sos gorila ¿y qué?
Es mentira que con la cacerola sacaste un gobierno, y es mentira que golpeaste la puerta de los cuarteles -vos no-, como es mentira que querías a Illia, o a Frondizi. Esas cosas te sucedieron mientras te dedicabas a ser gorila, y qué. No querías a Illia, ni a Frondizi, ni a Perón ni a Isabel, ni a los milicos, ni a Alfonsín, porque -como te queda cómodo- sos gorila, y qué. La historia te sucede, no la protagonizás, porque cada vez que se fueron los que vos puteabas, no quisiste, no pudiste, no elegiste ponerte al frente. Que pase el que sigue, y a putearlo.  Puteaste a los milicos -no mientas, con la 1050 los puteaste- como puteaste a Perón, a De la Rúa y a Alfonsín. Como puteás ahora a los Kirchner. Y a la hora del recambio… no figurás ni a placé.
No ponés el cuerpo. No generás el cambio. Lo tuyo es la queja, y está bien, si sos gorila ¿y qué?
Eso ¿y qué? Si nunca participaste en el cambio ¿por qué pensás que lo vas a hacer ahora? No vas a sacar a la yegua -a menos que los que sí participan lo decidan, y vos no estás en la lista- como no sacaste al turco, ni a los milicos ni a Illia ni a Frondizi ni a Alfonsín. Ni los pusiste.  Mirá qué curioso, tan diferentes y vos los puteaste a todos por igual.
Vos nunca te interesaste por la política: sos gorila (¿y qué?)
Pase lo que pase, aplaudirás un tiempo, y a los dos años putearás. Seguí puteando. La Historia se acostumbró a no contar con vos y es difícil cambiar los hábitos. Tendrás hijos gorilas, y qué. Se casarán con gorilas y te darán nietos gorilas, o no. Y qué. Sos lo dado: tan natural y salvaje como tu apodo. Correte que pasa la Historia.

Publicado en:


No hay comentarios: