ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 30 de junio de 2013

Scioli ratificó su respaldo: "Cuantas más dificultades haya, más voy a poner el hombro", por INFOnews del 30-06-13.

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó hoy su correspondencia con el kirchnerismo y se definió como "la expresión de la diversidad en el Frente para la Victoria". También señaló que espera el apoyo "de todos los sectores".



Por:
INFOnews


Con miras a los comicios 2015, Daniel Scioli señaló que "si uno tiene aspiraciones tiene que hacer bien su trabajo, no puede andar pensando en otra cosa".
Scioli se identificó como "la expresión de la diversidad en el Frente para la Victoria" en entrevistas que publicaron hoy los diarios Clarín y Página 12.
En ese marco, cuando lo consultaron sobre sus aspiraciones presidenciales, recordó: "Cuando hablé y, la gente creo que me entendió, fui muy claro y muy sincero, cuando suele haber tanta hipocresía en la política, pero fui de frente y mi posición fue muy clara".

"Si uno tiene aspiraciones tiene que hacer bien su trabajo", aseguró Scioli
También, apuntó, "es clara otra posición que tengo, que es que voy a hacer todo lo posible, porque corresponde que sea así, de trabajar para que a este gobierno nacional y a este gobierno provincial les vaya siempre mejor".
"Cuantas más dificultades haya en el camino, más voy a poner el hombro, así como espero la colaboración de todos los sectores", ratificó el mandatario bonaerense.
Además, señaló que "si uno tiene aspiraciones tiene que hacer bien su trabajo, no puede andar pensando en otra cosa".
Scioli evitó definirse ante una pregunta sobre una posible reforma constitucional al señalar que "es una decisión parlamentaria. No voy a estar haciendo comentarios de gestiones que no son las mías. No son problemas que interesan a la gente".
Consultado por el diálogo que mantuvo con Sergio Massa hasta horas antes del cierre de listas, explicó que respondía a su "manera de ser" porque no deja "de contestarle el teléfono a nadie" y de "promover el diálogo".
El gobernador dijo que en el Justicialismo "el mecanismo de las internas prevé precisamente que las diferencias se diriman en ese contexto" aunque admitió que "lo ideal hubiese sido esa interna. Pero hubo decisiones que hay que respetar".
Scioli recordó que "cuando Néstor Kirchner le dio forma a nivel nacional, fue para contener la diversidad. Y yo soy la expresión de esa diversidad del Frente para la Victoria".
En ese marco, destacó que "el que tiene coraje es el que mantiene coherente una posición cuando hay dificultades".
Como presidente del PJ nacional, sostuvo que "el sentido de esta interna es dirimir los espacios políticos" y adelantó que va "a insistir en la posibilidad de ir convergiendo entre todos los sectores. Las internas serán el ordenador que permitirá esa convergencia", con miras a las elecciones de octubre.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2013/06/30/politica-83765-scioli-ratifico-su-respaldo-cuantas-mas-dificultades-haya-mas-voy-a-poner-el-hombro-paso-2013.php

No hay comentarios: