ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 30 de junio de 2013

Los volantes que se repartieron durante el acto de Cristina, por INFOnews del 29-06-13

 


La militancia que participó del acto encabezado por la Presidenta en el club Argentinos Juniors sumó al habitual colorido de los encuentros partidarios una lluvia de volantes donde se explica "los frenéticos cambios de la oposición en 10 años y la coherencia del Frente para la Victoria".

Por:
INFOnews

Poco antes del ingreso de Cristina Fernández al acto que encabezó en el club Argentinos Juniors, desde las tribunas comenzaron a caer volantes. Así, la militancia que acompañó el multitudinario acto sumó al habitual colorido de los encuentros partidarios una lluvia de volantes donde se explica la "coherencia" del modelo.
En los volantes podía leerse, a partir de un recuento histórico de 2003 a la actualidad, la "coherencia" mantenida por el FpV en todas las elecciones, en contrapartida con los constantes cambios de la oposición.
En los panfletos se destacan las campañas del Frente para la Victoria desde el 2003 en las 6 elecciones nacionales, todas bajo el mismo sello y logo, mientras que resalta las diferentes alianzas que armaron los partidos de la oposición en esos comicios.
Desde el ARI, la fuerza de Elisa Carrió, y sus transformaciones en Coalición Cívica, Acuerdo Cívico y Social y el flamante UNEN en esta última década, hasta el camino iniciado por la fuerza que hoy conduce Mauricio Macri que dio sus primeros pasos con el Recrear, PRO, Unión PRO, Unión por Todos y su último giro: detrás del Frente Renovador.
Así, el volante, sólo a través de contundentes imágenes recorre frenéticamente los últimos diez años de constantes cambios, donde también se recuerda al radicalismo, la histórica UCR, y sus últimas alianzas en una década: Una Nación Avanzada, Unión, Una Nación Avanzada, Frente Amplio progresista, entre otros.
En definitiva, el panfleto que vistió el estadio no hizo más que resumir lo expresado por Cristina en pleno discurso: "El Frente para la Victoria es el único que no ha cambiado en los últimos diez años".

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/06/29/politica-83693-los-volantes-que-se-repartieron-durante-el-acto-de-cristina.php

No hay comentarios: