ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 9 de junio de 2013

Oposición venezolana compró 18 aviones de guerra en Estados Unidos, por Sara Lorca (para SIBcI del 09-06-13)




 El periodista informó que las aeronaves serían taxeadas en una base militar de EE.UU. en Colombia


El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo que dirigentes de la oposición venezolana adquirieron 18 aviones de guerra en Estados Unidos (EE.UU.) a finales del mes de mayo.
Durante la sección Confidenciales de su programa televisivo “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, el comunicador informó que el pasado 27 de mayo se llevó a cabo una reunión en San Antonio, Texas en EE.UU., entre venezolanos opositores y ejecutivos de la industria de aviones de guerra.
“Luego de hojear los catálogos (los dirigentes contrarrevolucionarios) firmaron contrato por 18 aviones de guerra, que serían colocados en una base militar de Estados Unidos en Colombia, la cual tiene las coordenadas P 11° 25′ 31”, M 72° 7′ 46” ”, detalló.
Rangel dijo que el contrato de compra se hará efectivo, a más tardar, en el mes de noviembre próximo, por lo que instó a funcionarios de organismos de investigación de Venezuela a revisar dicha información, la cual calificó de “extremadamente grave”. Invitó a recabar información con autoridades norteamericanas y colombianas.
“La información no debe ser subestimada, dado el clima de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela. ¿Se prepara una agresión armada debidamente camuflada con la participación de mercenarios, como ha ocurrido en varias naciones?”, manifestó.
Por último, apuntó que los viajes al exterior por parte de dirigentes de la oposición, no son financiados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sino por el Instituto Nacional Demócrata (IND), ente financiado por el Congreso de EE.UU., a través de organizaciones no gubernamentales (Ong). “Los viajes los paga el IND, caso confirmado con el anunció de la postergación del viaje a Perú por Henrique Capriles Radonski”, puntualizó.
Texto/Sara Lorca
Foto/Archivo
 Publicado en:
 http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/oposicion-venezolana-compro-18-aviones-guerra-estados-unidos/#.UbSg2Fhp9k8.twitter

No hay comentarios: