ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 3 de junio de 2013

ORTEGA: LA ADHESIÓN DE COLOMBIA A LA OTAN ES "UNA PUÑALADA", por Hispantv del 03-06-13

Pic



El plan militar de Colombia de adherirse a la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) fue calificado el domingo de “una puñalada” por el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

“Es una puñalada al corazón de los pueblos de nuestra América (...) no encontramos ni pies ni cabeza” a esta medida colombiana, se lamentó Ortega ante el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El Gobierno de Bogotá dio a conocer el domingo su intención de suscribir un convenio de cooperación con la Alianza Atlántica, a fin de ingresar en ese organismo.

A juicio de Ortega, Nicaragua es una potencia militar en la zona, pero es “inadmisible” la integración de este país a la OTAN, organización conocida por “bombardear, asesinar, destruir” a otros pueblos.

“La única manera de que un país latinoamericano se quiera incorporar (a la OTAN) es que sea ya instrumento de una política para debilitar y tratar de destruir el proceso de unidad que vive la región latinoamericana y el Caribe”, criticó Ortega.

Tampoco “veo a país alguno en América Latina aplaudiendo la decisión”, insistió el jefe de Estado nicaragüense en las declaraciones realizadas durante un acto celebrado en la plaza de la Revolución en Managua (la capital de Nicaragua) con motivo de la visita de Maduro.

Publicado en:
 http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=227426&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=%23TropaMILES&utm_content=%23TropaMILES

No hay comentarios: