ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 20 de junio de 2013

EL "MAJUNCHE" NO TIENE QUIEN LO RECIBA, por Natacha Salazar Pinto (para "Nos Comunicamos" de Junio de 2013)

A diferencia de Santos, Peña Nieto dice que NO recibirá a Capriles



Natacha Salazar Pinto; Venezuela

El presidente de México, Enrique Peña Nieto (foto), dijo que no recibirá al ex candidato presidencial venezolano, Henrique Capriles, quien ha visitado varios países en el marco de una gira internacional en la que busca apoyo para desconocer el triunfo de su opositor Nicolás Maduro en las elecciones del 14 de abril pasado, tras la muerte de Hugo Chávez.
"No, no lo habré de recibir porque el gobierno de México ha reconocido al gobierno formado en Venezuela y no podemos ser parte de un conflicto interno ni tomar posición en un conflicto interno", dijo Peña Nieto a periodistas durante una conferencia en Londres.
"Esta es la condición de mi gobierno de actuar con absoluto respeto a las definiciones internas que tengan otros países", agregó Peña Nieto elegido mandatario de México en 2012 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Tras desconocer los resultados de las presidenciales, en las que perdió por escaso margen el 14 de abril, Capriles anunció visitas a Chile, Perú, Brasil, México y Colombia, entre otros países.
Su visita a Colombia resquebrajó las relaciones entre el gobierno de Bogotá y Caracas.
El actual mandatario venezolano rechazó el recibimiento de Capriles por parte del presidente Juan Manuel Santos el 29 de mayo y denunció un plan para desestabilizar su gobierno con apoyo de Colombia.

Publicado en:
 http://www.nos-comunicamos.com.ar/content/majunche-no-tiene-quien-lo-reciba

No hay comentarios: