ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 30 de junio de 2013

CFK: "Tenemos que ganar otra década más para recuperar 50 años de atraso", por INFOnews del 29-06-13.

 


La Presidenta encabezó en el microestadio cubierto de Argentinos Juniors el acto para presentar los candidatos que encabezan las listas del Frente para la Victoria en todo el país. "Nos duele que nos impidan votar", resaltó en referencia al poder judicial.

Por:
INFOnews

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó a los candidatos que liderarán las listas del Frente la Victoria: "Aquí junto a nosotros están las veintitrés provincias argentinas, no somos solamente lo que aparece en televisión. Somos una nación con 40 millones de argentinos y de sueños".
En el comienzo de su discruso, Cristina destacó: "Desde 2003 este país es gobernado por un proyecto nacional y popular. Desde 2003 a la fecha hay una sola fuerza política que nunca cambio de nombre; tenemos el mismo nombre de siempre porque tenemos ideas, políticas y acciones que nos permiten gobernar un país. No nos disfrazamos de nada nunca". 
"Estos candidatos no son de Cristina, son del proyecto nacional y popular que transforma al país y que yo tengo el orgullo de conducir. algunos se están bancando el ataque despiadado, pero yo a estoy acostumbrada. A veces me duele el alma, pero no por mí, sino porque son tan mediocres que atacan a los que ni siquiera están para poder defenderse. Pero la memoria del pueblo es más importante que cualquier titular periodístico", destacó la presidenta. 
"Hay hombres y mujeres, gobernadores y diputados que nos acompañan que no pertenecen a nuestro partido político pero nos acompañan para gobernar la Argentina, y no ponen palos en la rueda. También sobre ellos y sus familiares,  porque no paran ante nada y ante nadie para criticarlos hay que tener la fuerza de Eva Perón que con solo 45 kilos seguía poniéndole el cuerpo a los agravios", aseguró la jefa de Estado. 
"Tenemos el mismo nombre de siempre porque tenemos ideas, políticas y acciones que nos permiten gobernar un país. No nos disfrazamos de nada nunca".
La Presidenta destacó: "A cada insulto, a cada maldición, tenemos un jubilado que cobra. Esas son las respuestas ante el agravio y la descalificación las políticas que hemos llevado a cabo estos 10 años. Sabemos que tenemos que ganar una década más para salir del atraso".
En otro sentido, Cristina sostuvo: "Los que tiene la responsabilidad de gobernar un país tiene que elegir a quién van a beneficiar: a los más vulnerables o a los más poderosos. Defienden el bolsillo de los trabajadores o a los empresarios que remarcan los precios. Per eso le decimos al sistema financiero que no se puede crecer con tasas tan alta. Estoy orgullosa que en un mundo que se cae nosotros volvemos a crecer; no es gratuito, son las políticas públicas". 
"Este es un proyecto nacional que necesita políticas homogéneas para todo el país, para que sea un lugar más justo, más equitativo que todos tengan las mismas posibilidades. Tenemos nueve universidades, una por cada año desde que estamos en el poder, para que hoy muchos argentinos puedan estudiar y trabajar", destacó la Presidenta, y cerró: "Yo sólo les pido ayuda para seguir gobernando la patria para todos".
Entre quienes participaron del acto estuvieron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires; la actual presidenta del bloque del FpV en la cámara baja y segunda candidata, Juliana Di Tulio, y la presidenta del Concejo Deliberante de la Matanza, Verónica Maggiaro, tercera de la lista.
Desde las provincias, Jorge Obeid, candidato a diputado nacional por Santa Fe y los senadores de Neuquén, Marcelo Fuentes, y de Río Negro Miguel Pichetto, quienes buscarán este año renovar sus bancas.
También participaron los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), Eduardo Fellner (Jujuy), José Alperovich (Tucumán), Gildo Insfrán (Formosa), Jorge Capitanich (Chaco), Luis Beder Herrera (La Rioja), José Luis Gioja (San Juan), Daniel Scioli (Buenos Aires), Oscar Mario Jorge (La Pampa), Francisco Paco Pérez (Mendoza) y Sergio Urribarri (Entre Ríos).

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/06/29/politica-83573-tenemos-que-ganar-otra-decada-mas-para-recuperar-50-anos-de-atraso-paso-2013.php

No hay comentarios: