ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

Sabbatella: "Los socios pueden desvincularse y constituir empresas distintas", por Tiempo Argentino del 02-12-12



Arriba: Así lo quieren... calladito...



Cómo desinvertir por propia voluntad

En una entrevista con el programa Marca de Radio, el presidente de la AFSCA Martín Sabbatella consignó ayer, entre las opciones que tienen los grupos de medios excedidos para adecuarse antes del 7D, la posibilidad de que constituyan sociedades totalmente desvinculadas entre sí. 
 
Por:
Tiempo Argentino

"Si sos titular de medios y estás excedido, cuando presentás tu propio plan antes del 7 de diciembre, sos vos el que decide cómo te adecuás. Y ahí decidís, por ejemplo, me sobran 30 licencias, voy a vender diez, voy a transferir cinco. La ley permite excepcionalmente vender o transferir el 100% en el marco de la adecuación. O tienen 20 licencias, son dos socios, y dicen 'nos vamos a dividir, no somos más socios, vamos a constituir empresas distintas'. Y cada uno tiene que desvincularse seriamente, no burlarse. En ese sentido, si vos constituís unidades productivas distintas, la ley prevé que te puedas desvincular", explicó. Para prevenir la aparición de testaferros, las operaciones serán presentadas ante la Comisión de Defensa de la Competencia.

Publicado en :

No hay comentarios: