ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 18 de diciembre de 2012

Ley de Medios: el juez Alfonso aceptó la apelación de Clarín, por INFOnews del 18-12-12





El magistrado aceptó el recurso del multimedio bajo "condiciones de estilo". Mientras que desde el Grupo Clarín interpretan el fallo como suspensivo de los artículos 161 y 45 (es decir que se repone la cautelar), el constitucionalista Eduardo Barcesat afirmó que es de efecto devolutivo y que el juez que hizo caer la cautelar no la reinstauró. El AFSCA adelantó a INFOnews que evalúa pedir una aclaración del magistrado. La resolución.

Por:
INFOnews

El juez subrogante de primera instancia en lo Civil y Comercial, Horacio Alfonso, aceptó hoy la apelación del Grupo Clarín respecto del fallo que sostenía la constitucionalidad de los artículos 161 y 45 de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal será el tribunal encargado de resolver el planteo, con el antecedente de que ese órgano fue el que había extendido la suspensión de la ley más allá del pasado 7 de diciembre, a pesar de la recomendación de la Corte Suprema de Justicia. Además, muchos de sus miembros fueron recusados por el gobierno.

Juez Alfonso
Según explicaron fuentes de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) a  INFOnews, el juez no aclara en su resolución que la medida cautelar vuelva a entrar en vigencia.
Por eso, desde el organismo evalúan pedir a Alfonso una aclaración respecto de si continúan vigentes o no los artículos 45 y 161.
En la resolución, el magistrado plantea "condiciones de estilo", que puede interpretarse como que se mantiene la suspensión de los artículos hasta la resolución de la Cámara o no.


Publicado en:


No hay comentarios: