ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 3 de diciembre de 2012

“Con mucho orgullo defiendo las políticas de la Presidenta", por INFOnews del 02-12-12.



El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó: "Macri dice que soy kirchnerista y quiere hacer de eso una ofensa. Con mucho orgullo defiendo las políticas que lleva adelante la Presidenta a mi manera y con mi estilo". Volvió a reclarmarle al Jefe de Gobierno porteño por la basura.

Por:
INFOnews

Daniel Scioli  expresó sentir "mucho orgullo" defendiendo las políticas que lleva adelante la Presidenta "a mi manera, con mi estilo y con mi forma de ser". El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien realizó estas declaraciones al diario Perfil en el marco del conflicto que mantiene con el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri por el tema de la basura, agregó que "es el momento de colaborar con la Presidenta, no de confrontar. Como ella, que colabora co la provincia de Buenos Aires".
El mandatario provincial destacó: "Mirá cómo estamos terminando el año: el presupuesto está aprobado, la ley impositiva aprobada, con un vicegobernador que elogia mis decisiones. Eso está bueno, trae tranquilidad a la gente".
Consultado sobre las declaraciones de Julio De Vido sobre el tema de la re reelección presidencial Scioli respondió: "No soy comentarista de todo lo que anda pasando. Soy respetuoso de la opinión de cada uno, pero no estoy hablando de todo todo el tiempo, comentando todo". 
Finalmente, aseguró: "Sé que hay un reconocimiento de la gente al trabajo y eso te obliga a dar lo mejor. Yo no soy de aflojar. Estamos haciendo las cosas que la gente pide. Macri quiere subestimarme pensando que alguien me bajó línea. Qué me van a bajar, 15 años en política, con la experiencia que tengo, yo escucho cuáles son los problemas de la gente y busco soluciones”.

Publicado en:



No hay comentarios: