ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 17 de diciembre de 2012

Sabbatella se presentó para notificar a Clarín, por “Página 12” del 17-12-12



"LA LEY DE MEDIOS ESTA PLENAMENTE VIGENTE"

El presidente de la Afsca está en la sede de la calle Piedras del multimedios "con la escribana para notificar el inicio de la transferencia de oficio". Por su parte, Clarín apeló esta mañana el fallo del juez Horacio Alfonso que declaró constitucional la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y ordenó levantar la medida cautelar.
La apelación de Clarín se presentó hoy a las 7.57 de hoy en el Palacio de Tribunales porteño. El juez de primera instancia Horacio Alfonso recibió el recurso, y deberá resolver si le da curso, para luego enviarlo a la Cámara en lo Civil y Comercial Federal.
El viernes último el juez de primera instancia falló por la constitucionalidad de los artículos objetados por Clarín y ordenó el cese de la medida cautelar que beneficiaba al Grupo e impedía aplicar la llamada cláusula de desinversión.
Al respecto, el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, aseguró hoy que la ley de medios "está plenamente vigente" y descartó que la apelación pueda frenar su aplicación. "¿Por qué el juez va a suspender la aplicación de los artículos cuya vigencia acaba de poner en práctica, ya que revocó la medida cautelar?", se preguntó el funcionario.
Para López "el único dato de la realidad es que la ley fue declarada constitucional, que hay un fallo de primera instancia que es un fallo de fondo, que era lo que debía destrabar todo y lo destrabó y que revocó la medida cautelar".

Publicado en:


No hay comentarios: