ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 6 de diciembre de 2012

La AFSCA recusó a todos los jueces de la Cámara Civil y Comercial, por INFOnews del 05-12-12



La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual recusó este miércoles a todos los magistrados por los mismos motivos que lo había hecho la Jefatura de Gabinete, que fue rechazado esta semana.

Por:
INFOnews

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) recusó este miércoles a todos los jueces de la Cámara Civil y Comercial Federal por los mismos motivos que lo había hecho la Jefatura de Gabinete, lo que fue rechazado esta semana.
La AFSCA hizo esta presentación ahora ya que recién el lunes fue aceptado como parte en la causa por el juez de primera instancia Horacio Alfonso, informó DyN.

Martín Sabbatella, titular del AFSCA.
En tanto, la Jefatura de Gabinete presentó hoy un pedido de revocatoria para que se anulen los rechazos a las recusaciones al entender que se tomó esa medida sin que se hayan adoptado las medidas de prueba que solicitaron.

Publicado en :


No hay comentarios: