ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 29 de noviembre de 2012

Fondos Buitre: Corte de Apelaciones de EE.UU. suspendió el fallo de Griesa, por INFOnews del 28-11-12.



Esa instancia de la justicia del país norteamericano aceptó la apelación de la Argentina. Se fijó una nueva fecha para una resolución al respecto. Según ordenó la Corte, será el 27 de febrero. Accedé al fallo de la Cámara de NY. Las repercusiones.

Por:
INFOnews

Argentina logró que la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos ordenara retrasar el fallo judicial del cuestionado Thomas Griesa, que había que la Argentina le pagara a los tenedores de bonos en default el próximo mes cerca de 1.300 millones de dólares.
Según confirmó la agencia Bloomberg, un tribunal federal de apelaciones de Nueva York pospuso el efecto de las resoluciones, emitidas por Griesa, "en espera de nueva orden" de la Corte del país norteamericano.
Asimismo, la nueva orden, que evita el denominado "default técnico" que los fondos buitre buscaban provocar en nuestro país, fijó para el 27 de febrero una nueva resolución en torno al fallo de Griesa respecto de nuestro país.
Nuestro país había solicitado una nueva instancia que permitiera no tener que realizar un depósito de garantía.
En el día de hoy, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, había asegurado que no se iba a adoptar ninguna decisión sobre una posible reapertura del canje de la deuda hasta tanto no se expidiera la Cámara de Apelaciones de Nueva York, que finalmente falló a favor de nuestro país.
"Estamos esperando la decisión de la Cámara. Hasta tanto que no haya decisión al respecto, no tendremos nada que agregar a lo que hemos dicho en estos últimos días", sostuvo Lorenzino en conferencia de prensa este mediodía en el Palacio de Hacienda.
 A continuación, el fallo de la Corte de NY: 


Publicado en :


No hay comentarios: