ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 29 de noviembre de 2012

Axel Kicillof calificó a Griesa como "talibán del sector financiero", por INFOnews del 28-11-12.



El viceministro de Economía lo dijo en el programa 678, donde se refirió a la suspensión del fallo del juez de Nueva York que había beneficiado a los fondos buitre y perjudicado a la Argentina.

Por:
INFOnews

El viceministro de Economía fue invitado por el programa de la TV Pública 678 para dialogar sobre la resolución de la Corte de Apelaciones de Nueva York, que suspendió hasta fines de febrero de 2013 el fallo del juez Thomas Griesa, que beneficiaba a los fondos buitre en su reclamo especulativo contra la Argentina.

En el programa se emitió un informe sobre la situación anterior, cuando Griesa había ordenado que Argentina pagara 1.300 millones de dólares a los buitres, lo que había sido celebrado por el periodista Joaquín Morales Solá y Eduardo Amadeo, enrte otros.
Sobre el tema, Kicillof afirmó que "cuando Argentina cae en default tiene un problema de deuda soberana, el volumen superaba la capacidad productiva del país", a lo que puntualizó que la deuda significaba el 160 % del Producto Bruto de la Argentina. En ese punto, destacó que "hoy la deuda no llega al 10 por ciento".
"Son bandas de abogados que empiezan a buscar que el país le pague a los fondos buitre, que siguen apostando a la quiebra del país", agregó sobre quienes llevaron a la justicia el pago en efectivo de los bonos. "Querían seguir apostando a la quiebra del país", añadió.
En ese sentido, apuntó contra Thomas Griesa, a quien calificó como "un defensor, un talibán del sector financiero".



Publicado en :


No hay comentarios: