ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 9 de noviembre de 2012

La TV Pública, el único medio que puso micrófono a los manifestantes, por INFOnews del 09-11-12.




La TV Pública, el único medio que puso micrófono a los manifestantes, por INFOnews del La periodista Cyntia García le puso el pecho a la movilización opositora y le dio micrófono a quienes marcharon contra el gobierno nacional. El canal público no filtró y dio aire a todos.

Por:
INFOnews 

La periodista y panelista del programa 678, de la TV Pública, realizó una completa cobertura de la movilización opositora en la ciudad de Buenos Aires. En medio de los manifestantes que proferían distintas consignas contra el gobierno nacional, la cronista le dio micrófono y aire a los ciudadanos que se congregaron en el Obelisco y la Plaza de Mayo. 

Cynthia García
El contraste se dio con lo que pudo verse en el canal de noticias del grupo Clarín, TN, que emitió algunas pocas opiniones pero editadas, es decir, recogidas entre la gente y luego ordenadas y recortadas antes de la puesta en el aire.
Quizá debido a esto es que el canal de la TV Pública registró cifras de audiencia altas para el promedio general, obteniendo picos de casi 8 puntos de rating, contra 1 o 2 de TN.
Entre lostestimonios que recogió Cynthia García, pudieron escucharse consignas contra las restricciones a la compra de dólares y en favor del regreso al país de la fragata Libertad. 
En el mismo sentido, la periodista pudo intercambiar opiniones con algunas personas que esbozaban reclamos vagos o sin mayor fundamento que el de los titulares de algunos medios. En ese contexto, García logró poner en claro conceptos como el de la división de poderes o la importancia de subrayar que las leyes son dictadas por un Congreso en el que están representadas todas las fuerzas políticas con llegada popular.

Publicado en :

No hay comentarios: