ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 30 de septiembre de 2010

CORREA LIBERADO, por "El Argentino".



Intento de Golpe de Estado
Correa salió del hospital en medio de disparos


30-09-2010 / Con máscaras antigas y en silla de ruedas, el presidente de Ecuador fue evacuado por un operativo militar. Durante el rescate, se apagaron las luces para proteger la seguridad del mandatario, secuestrado desde el mediodía. Además, hubo enfrentamientos entre militares y policías sublevados.

Militares montaron un operativo de rescate de Correa.En medio de un fuerte cruce entre los militares y los policías sublevados, el presidente Rafael Correa fue evacuado del hospital de la policía donde permanecía retenido. Un grupo de elite estuvo a cargo de la liberación del mandatario, que estuvo cautivo desde el mediodía. Dos camiones de militares comenzaron a disparar balas de goma en los alrededores del hospital de la Policía, mientras los policías sublevados contestaron con bombas lacrimógenas. El enfrentamiento entre militares y policías se da en momentos en que buscan liberar a Correa. Las fuerzas armadas intentan rodear el hospital policial y proceder a rescatar al Presidente Rafael Correa. Antes, cerca de 20 miembros del Grupo de Operaciones Especiales de la policía ecuatoriana ingresaron al hospital, informó la agencia noticiosa ANSA. La radio pública ya había anunciado que era inminente el traslado de Correa al Palacio Carondelet, sede del gobierno donde se mantiene una importante concentración ciudadana que lo respalda.

Publicado en :

http://www.elargentino.com/Content.aspx?Id=108575




También puede consultarse sobre el intento de golpe en Ecuador :







No hay comentarios: