ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 30 de septiembre de 2010

INTENTO DE GOLPE DE ESTADO. CORREA PODRÍA SALIR DEL HOSPITAL DONDE ESTÁ SECUESTRADO, por El Argentino del 30-09-10.

Arriba : Rafael Correa, atacado por la policía con gases, se protege con una máscara antigas.




30-09-2010 / Cerca de 20 miembros del Grupo de Operaciones Especiales ingresaron al lugar donde los policías sublevados retienen al presidente de Ecuador. Sería inminente el traslado del mandatario al Palacio Carondelet. Allí, en la sede del Gobierno, hay una importante concentración que lo respalda.


Rafael Correa podría trasladarse a la sede de Gobierno.El presidente Rafael Correa estaría próximo a salir del hospital de la policía donde permanece retenido por policías sublevados, según informó la radio pública de Ecuador. Por su parte, voceros de los amotinados confirmaron a la agencia de noticias ANSA que se prepara la salida del mandatario. Cerca de 20 miembros del Grupo de Operaciones Especiales de la policía ecuatoriana ingresaron al hospital, informó la agencia noticiosa ANSA. No había información oficial sobre el objetivo de esa misión, integrada por policías armados y provistos de chalecos antibalas. La radio pública ya había anunciado que era inminente el traslado de Correa al Palacio Carondelet, sede del gobierno donde se mantiene una importante concentración ciudadana que lo respalda.




Publicado en :


No hay comentarios: