ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 1 de octubre de 2010

HÉCTOR TIMERMAN . "UNASUR EXPULSARÁ A CUALQUIER PAÍS GOLPISTA", por "El Argentino" del 01-10-10.






01-10-2010 / Así lo dijo el canciller Héctor Timerman cuando llegó a la sede del gobierno ecuatoriano, a un día del intento de Golpe en ese país. Además, Cristina habló con Correa, quien le contó "que está impresionado por la contundencia del documento de la UNASUR".




Afirman que Unasur expulsará a cualquier país golpista.




El canciller Héctor Timerman ratificó la decisión de la Unasur de aplicar sanciones económicas y de poner en prática la carta democrática del organismo para expulsar a cualquiera de sus países miembros en que una acción golpista sustituya a un gobierno democrático. El jefe de la diplomacia argentina así señaló al ingresar al Palacio Carondelet, sede del gobierno ecuatoriano, donde los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) le expresarán al presidente Rafael Correa el respaldo del todo el nucleamiento ante el intento golpista que sufrió ayer. En el plano bilateral, Timerman dijo a la prensa que trasmitirá a Correa y al pueblo de Ecuador la solidaridad del gobierno y de la población de Argentina. Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner contó que habló por teléfono con el mandatario ecuatoriano, quien le comentó estar "impresionado por la fuerza y la contundencia" del documento de la UNASUR sobre el levantamiento de ayer. A través de su cuenta en Twitter, la Presidenta contó que su par ecuatoriano "pidió disculpas por las molestias ocasionadas y no se cansa de agradecer los gestos de los mandatarios de la región". Además, dijo que Correa "alabó emocionado a un cuerpo especial de policía, que le era leal y se ocupó de su seguridad personal impidiendo que tomaran el piso donde estaba" en un Hospital de Quito.

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-108715-Unasur-sancionara-economicamente-y-expulsara-a-cualquier-pais-golpista.html


La imagen de la selección de Unasur es responsabilidad exclusiva de "Mirando hacia adentro".

No hay comentarios: