ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 28 de enero de 2017

Los feriados por la conmemoración del 24 de marzo y el 2 de abril tienen que ser inamovibles, por PJ Bonaerense del 28-01-17




#El24NoSeToca
28 enero, 2017

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, a través de la voz de su presidente, Fernando Espinoza, manifiesta públicamente su repudio al decreto presidencial que convierte a los días conmemorativos del 24 de marzo y el 2 de abril en feriados móviles.

“El 24 de marzo es el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Ese día todos los argentinos recordamos la tragedia de la dictadura, recordamos a todas las víctimas de la violencia de Estado. No se puede decretar que sea un día más, que se pueda conmemorar en otra fecha. Es un día sagrado para los argentinos, para todos los que creemos y queremos vivir para siempre en democracia”, enfatizó Espinoza.

El Presidente del PJ Bonaerense también pidió respeto y consideración para la conmemoración del 2 de abril. “Por la memoria de nuestros héroes caídos en Malvinas, por el respeto a nuestros héroes que aún viven y trabajan por la patria; por ellos, a quiénes vemos desfilar cada año orgullosos de haber luchado y de recordar a sus compañeros que dieron la vida por el suelo patrio, es que exigimos que el 2 de abril sea inamovible”, sentenció.

Fernando Espinoza invitó a toda la militancia peronista y a todos los que sienten que estos días conmemorativos deben ser respetados, a manifestar su opinión en contra de este nuevo avasallamiento del Gobierno Nacional hacia los valores y los símbolos del pueblo trabajador. “Todos debemos expresarnos para mostrarle al Presidente que una vez más se equivocó. Que no se puede pasar por encima de valores democráticos y de la conciencia del pueblo argentino. Queremos recordar y vamos a recordar el Día de la Memoria y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de la Malvinas como corresponde, en los días exactos de su conmemoración”, remarcó el presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires.

Publicado en:

1 comentario:

gorila gorila dijo...

Macri no se equivocó; es servil a la oligarquía (24 marzo )y al Reino Unido (2 abril).