ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 28 de enero de 2017

Secco y Mussi también decretarán asueto en sus municipios el 24 de Marzo, por “El Destape Web” del 27-01-17




#El24NoSeToca


Los intendentes de Ensenada y Berazategui determinaron que el Día de la Memoria y también el 2 de Abril no sean laborales y ponen más presión sobre Macri.



27 de enero 2017



Cada vez son más los intendentes peronistas que se suman a decretar el asueto en sus respectivos municipios el 24 de Marzo y el 2 de Abril. Ahora, Juan Patricio Mussi (Berazategui) y Mario Seccio (Ensenada) aseguraron que el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia no será laborable y así se suman a sus pares bonaerenses Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Pablo Zurro (Pehuajó), Ariel Sujarchuk (Escobar), Francisco Durañona (Carmen de Areco).



En diálogo con El Destape, Secco afirmó: "Hemos vivido una experiencia tan desgraciada que pocos países vivieron y es lamentable lo que hizo el Presidente". Y sumó: "Toda una generación había hecho carne todo el genocidio y ves esto y no lo podés creer". Al ser consultado sobre cómo cree que será la adhesión a la marcha del 24 de Marzo, vaticinó: "La gente va a parar, tenga asueto o no".



"Hoy salí a pedalear x #Bera, y pasé x el #PaseoDeLaMemoria, desde este lugar me sumo al pedido de los compañeros Intendentes #el24nosetoca!", escribió en su cuenta de Twitter Mussi. "Y la semana q viene firmaremos el decreto en #Berazategui para declarar asuetos municipales los días 24 de Marzo y 2 de Abril #el24nosetoca", agregó.





Otros intendentes que adhirieron a los asuetos fueron Jorge Capitanich (Resistencia, Chaco) y sus pares fueguinos Walter Vuoto (Ushuaia) y Gustavo Melella (Río Grande). Entre los gobernadores, declararon asueto Carlos Verna (La Pampa) y Juan Schiaretti (Córdoba).



Esta semana, Mauricio Macri avanzó en la eliminación por decreto de necesidad y urgencia (DNU) de los feriados puente. La medida, que regirá a partir de este año, establece además una mayor cantidad de feriados "movibles", entre ellos, los del 24 de Marzo y 2 de Abril.



Publicado en:

No hay comentarios: