ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 17 de enero de 2017

La policía reprimió con balas de goma a los trabajadores de AGR-Clarín, por "Diario Registrado" del 17-01-17

Obreros de AGR - Clarín heridos por balas de goma
Con balas de goma, efectivos de la Policía Federal y Gendarmería reprimen a los trabajadores de la planta gráfica AGR, del Grupo Clarín, que mantienen una protesta en la puerta de la empresa.
De la Redacción de Diario Registrado / Martes 17 de enero de 2017 | 17:19

  


La Policía Federal montó un gran operativo este lunes por la tarde y disparó balas de goma y gases lacrimógenos contra los trabajadores que desde hace dos días toman la planta gráfica del grupo Clarín ubicada en Corrales 1393, Pompeya, en la capital federal.
Nota relacionada
Reprimen a trabajadores que reclaman contra 3000 despidos

Uno de los empleados que se encuentra en la toma mostró que recibió heridas de al menos cinco disparos en una fuerte demostración de violencia de parte de los efectivos, tal como se puede ver en un video que difundió hace pocos minutos el portal Izquierda Diario.

Los obreros de AGR-Clarín se encuentran ocupando la planta en defensa de sus puestos de trabajo luego de que la patronal anunciara el cierre de la gráfica.

La Comisión Interna convocó a todas las organizaciones a concentrar en las puertas de la fábrica, informó Prensa Obrera, órgano de difusión del PO.


 VER VIDEO ACERCA DE LA REPRESIÓN

Publicado en:
 http://www.diarioregistrado.com/politica/la-policia-reprimio-con-balas-de-goma-a-los-trabajadores-de-agr-clarin_a587e7c9e5a4d1c84103b53dc

No hay comentarios: