ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 28 de enero de 2017

La Pampa como Córdoba declaró asueto para el 24 de marzo y 2 de abril, por "El Destape Web" del 27-01-17




#El24NoSeToca

El gobernador Carlos Verna se opuso a la decisión del presidente Mauricio Macri y se sumó a Juan Schiaretti y a los intendentes de distintos puntos del país.




27 de enero 2017

El gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, enfrenta otra vez a Mauricio Macri y declaró "día no laborable el 24 de marzo y el 2 de abril de cada año", a través del decreto 51/17. De esta manera se suma a su colega de Córdoba, Juan Schiaretti, y a otros intendentes de distintos puntos del país.

Verna sumó una nueva voz en contra de la decisión de establecer como móviles los feriados del 24 de marzo y del 2 de abril, dos fechas que conmemoran los eventos más recientes de la historia argentina dentro del calendario de homenajes nacionales.



"La Pampa no es parte ni va a ser cómplice del Gobierno Nacional en las desmemoria y desmalvinizacion. El decreto de Macri que pasa estas fechas como móviles nos parece y resulta rechazable porque entendemos que le quita significación, minimiza, banaliza", apuntó el secretario de Derechos Humanos de La Pampa, Antonio Curciarello, durante el anuncio de la medida.

"Con este acto administrativo que decreta el gobernador, se revindican los sucesos y la importancia que tienen en nuestro país, desde el punto de vista democrático y desde los procesos históricos. Consideramos poco oportuna esta medida que quita participación y preocupación sobre un tema tan sensible”, agregó.

Publicado en:

INFORMACIÓN RELACIONADA:







No hay comentarios: