ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 3 de enero de 2017

REGALO DE FIN DE AÑO (texto humorístico anónimo)




Recientemente se supo que Macri le envió un regalo de navidad a Cristina. Al recibir el paquete en su domicilio, la Jefa lo observó y encontró una nota redactada con una letra manuscrita poco legible que decía "para Ud y todos los kirchneristas orgullosos de la década robada." Atte. Mauricio Macri. Dentro de la caja se encontraba bosta de vaca.
Cristina pensó cual sería la mejor manera de contestarle. Así que también le envió un presente navideño.
Al llegar dicho paquete a la Casa Rosada, Macri lo mandó a analizar pensado que podía ser una bomba. Después de un intenso control de seguridad, abrió el regalo y dentro se encontraban fotos y recortes periodísticos de ARSAT, AUH, Aerolineas Argentinas, Matrimonio Igualitario, Plan Procrear, YPF, Conectar Igualdad, Jubilaciones agraciables, Videla preso. También había una foto de Nestor, Chavez, Lula, Lugo y Evo abrazados. Una foto de las Madres. Los nuevos trenes y hasta un DNI nuevo. Al final Macri encontró una nota que decía: "Como verá Sr. Presidente, cada líder puede regalar lo mejor que su gestión pueda producir"


1 comentario:

Piotr Satanowsky dijo...

Buenisimo. Tenga (en lo posible) muy buen año compañero