ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 17 de enero de 2017

En medio de las inundaciones, Vidal se fue de vacaciones a México, por "La Izquierda Diario" del 17-01-17



PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Mientras cientos de personas son evacuadas en la provincia después de las tormentas, la gobernadora se fue al extranjero a descansar. Había pedido a la población que descanse en la costa argentina.

Martes 17 de enero

 

En medio de una de las duras inundaciones que sufre la provincia de Buenos Aires, así como también la provincia de Santa Fe, la gobernadora María Eugenia Vidal partió este lunes de vacaciones a Playa del Carmen, en México.

De acuerdo a los informes conocidos, más de 500 personas debieron ser evacuadas en las últimas horas por las inundaciones que provocó el temporal de lluvia en la provincia de Buenos Aires, donde Pergamino y San Nicolás son las ciudades más afectadas, con campos y áreas urbanas anegadas.

Esto no impidió que la gobernadora decidiera emprender su descanso en el extranjero, mostrando no sólo indiferencia por la difícil situación de la provincia que gobierna, sino también un doble discurso: ella misma había convocado semanas atrás, mediante un spot, a vacacionar en la costa argentina.

"Este verano, vení a la costa. Vení a disfrutar de cada granito de arena. Vení a disfrutar de todo lo bueno que tiene. Sus paisajes, sus playas y su gente", decía Vidal en el video promocional.

Sin embargo, ella se fue a las paradisíacas playas mexicanas. Mientras tanto, miles de bonaerenses luchan contra las consecuencias trágicas del temporal.

Publicado en:

http://laizquierdadiario.com/En-medio-de-las-inundaciones-Vidal-se-fue-de-vacaciones-a-Mexico


INFORMACIÓN RELACIONADA:

UN DECRETO DE VIDAL SANCIONA CON PRISION A QUIENES REVELEN DATOS DEL PATRIMONIO DE SUS FUNCIONARIOS




Vidal pidió disfrutar "cada granito de arena" de las playas argentinas y se fue a México

No hay comentarios: