ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 9 de enero de 2017

DAER: “La CGT pide que Milagro Sala siga su proceso en libertad”, por "Página 12" del 08-01-17

 (Imagen: DyN)

Daer cuestionó la detención de la líder de la Tupac

Héctor Daer, uno de los secretarios generales de la central obrera, sostuvo que la detención de la líder de la Tupac Amaru "le hace muy mal a nuestro país y al gobierno en particular".



Héctor Daer, uno de los tres secretarios generales de la CGT, expresó que la posición de la central obrera es que la dirigente social Milagro Sala debe afrontar en libertad las causas en su contra. "No que se anule su proceso, que se cumpla en las mismas condiciones que para el resto de los habitantes del país", manifestó en una entrevista con el programa "Toma y Daca" de Radio Con Vos 89.9

El dirigente gremial y diputado por el Frente Renovador remarcó que la CGT emitió un comunicado en el que reclama que el proceso siga adelante con Milagro Sala en libertad y recordó que el secretario de Interior de la central, el metalúrgico Francisco "Barba" Gutiérrez, visitó a la dirigente social en la cárcel de Alto Comedero.

Se trata de otra voz del Frente Renovador (FR) que reclama por la libertad de Milagro Sala, a pesar de que esa no es la posición del líder de ese espacio, Sergio Massa. Alberto Fernández, asesor del FR, visitó a Sala en la prisión para fin de año y luego fue criticado por referentes del massismo, que integra la alianza que gobierna Jujuy.

Daer dijo que la detención de la líder de la Tupac Amaru "le hace muy mal a nuestro país y al gobierno en particular" en las instancias internacionales, especialmente "después de dos pronunciamientos de organismos internacionales como la ONU y la OEA". "Pareciera que Jujuy es un territorio aparte", completó.

En tanto, el dirigente gremial también le reclamó al presidente Mauricio Macri "encaminar la economía".  "El Gobierno, lo primero que tiene que hacer es encaminar la economía para reactivarla y poner en marcha el país. Después veremos cuáles son las distorsiones", planteó.

"La situación de los trabajadores no ha sido la mejor en todo 2016, y no sólo no ha sido la mejor, sino que ha empeorado. Hay más desempleo y hay más pobreza", expresó uno de los titulares de la CGT y sentenció que "el problema es que los formadores de opinión le hagan creer al Gobierno que las cosas andan bien".

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/13178-la-cgt-pide-que-milagro-sala-siga-su-proceso-en-libertad

No hay comentarios: