ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 9 de agosto de 2016

Ultimátum judicial para que el Gobierno explique el uso de datos de la Anses, por "Página 12" del 09-08-16

 TIENE TRES DIAS PARA EXPLICAR "EL GRAN HERMANO" DE LA CASA ROSADA



La jueza en lo Contencioso Administrativo Federal María José Sarmiento estableció un plazo de tres días para que la gestión de Mauricio Macri explique las razones del decreto que dispone el uso de la base de datos de la Administración Nacional de la Seguridad Social para políticas de comunicación oficiales.

La magistrada tomó la decisión luego de declararse competente para entender en una acción de amparo presentada por un particular contra la decisión del gobierno de traspasar la base de datos de la Anses, donde constan los registros privados de todos los ciudadanos, a la Secretaría de Comunicación Pública de la Nación.

“Atento la medida cautelar solicitado oficiese al Poder Ejecutivo Nacional (Jefatura de Gabinete de Ministros) para que –dentro del plazo de tres días- produzca el informe” contemplado en la ley de amparo.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-306408-2016-08-09.html

No hay comentarios: