ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 13 de agosto de 2016

Guillermo Moreno: “Fueron los amarillos”, por INFOSIBERIA del 12-08-16




Por Diego Viarengo.

El ex secretario de comercio fue consultado por Radio Caput sobre los ataques a sus oficinas y a la casa de la periodista de Cynthia García. “Fueron los amarillos, que agarraron alguna bandita”, dijo sobre esos “dos hechos están absolutamente vinculados” y aseguró que va a “investigar hasta que se sepa quién les pagó a estos muchachos”.

Mientras participaba de la marcha número 2000 de las Madres de Plaza de Mayo, Moreno dijo que Hebe de Bonafini es “la madre de todos”. “Ella, Maradona y yo somos los tres border que decimos lo que pensamos”, comentó entre risas.

El ex secretario de Comercio también se refirió a la polémica por la comparación que hizo semanas atrás entre el gobierno actual y la última dictadura. “Yo no comparé a (Mauricio) Macri con (Jorge Rafael) Videla, comparé sus políticas económicas. Macri sacó las retenciones a los 15 días y Videla a los cuatro años. ¿Qué te parece más brutal?”, preguntó.

Finalmente opinó que el actual gobierno “es la oligarquía en acción” y que su plan económico es “algo nunca visto en los últimos 70 años”, remontándose hasta antes del peronismo. “No hay nada más brutal que sacarle la comida de la boca a la gente, y estos salvajes se metieron con la comida”, concluyó.

Publicado en:
http://infosiberia.com/2016/08/12/guillermo-moreno-fueron-los-los-amarillos/

No hay comentarios: