ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 13 de agosto de 2016

Scioli apuntó contra el Gobierno: "Tienen que cambiar sus políticas económicas y sociales", por "El Destape Web" del 13-08-16



El ex candidato del Frente Para la Victoria se solidarizó con el máximo mandatario por las agresiones sufridas ayer en Mar del Plata y advirtió por el rumbo de su gestión.

  

13 de agosto 2016

El excandidato presidencial por el Frente Para la Victoria Daniel Scioli expresó "toda su solidaridad" con Mauricio Macri tras la manifestación sufrida ayer en su contra, al tiempo que criticó duramente a la actual gestión por sus políticas económicas y sociales.

En diálogo con Radio Del Plata y al ser consultado sobre los piedrazos que recibió la comitiva en la que viajaba el máximo mandatario junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, Scioli expresó su "rechazo y solidaridad" con el hecho y llamó a "convivir democráticamente respetando las ideas de unos y otros".

A la hora de analizar la gestión de Cambiemos, el exgobernador hizo un juego de palabras y afirmó que "Cambiemos tiene que cambiar todo, sus políticas tarifarias, económicas, sociales e industriales". Y advirtió: "Si la inflación se desacelera no debe ser a costa de la recesión".

"Ya pasó un tiempo (desde la asunción de Macri) y se ve una tendencia clara: una cosa es buscar que los números cierren pero detrás de esas decisiones están familias, comerciantes, industriales que están viendo cómo se deteriora su nivel de vida", concluyó Scioli.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/scioli-apunto-contra-el-gobierno-tienen-que-cambiar-sus-politicas-economicas-y-sociales-n19889

No hay comentarios: