ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 8 de agosto de 2016

Cristina Kirchner en la Villa 31: "No es un lujo que nuestros pibes coman 4 veces al día", por "El Destape Web" del 08-08-16



La ex presidenta encabezó un acto por la inauguración de Urbana TV, el primer canal de los organizaciones: "Nadie se las regaló, se la ganó la villa con dedicación y perseverancia".

08 de agosto 2016

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy un acto por la inauguración de Urbana TV, el primer canal de la Villa 31 en el barrio porteño de Retiro.

"Nadie se las regaló, se la ganó la villa con dedicación y perseverancia", aseguró durante su discurso. "Este es el camino de las grandes luchas populares", dijo ante una multitud. "Yo a esta villa la equiparo al Peronismo. La 31 es el emblema de la resistencia", analizó.

Al mismo tiempo, señaló que "cuando el pueblo resiste es porque quiere avanzar, porque quiere conquistar nuevos derechos y avanzar para ser mejores, para lograr mejores y mayores cosas", sostuvo la ex jefa de Estado.

CFK: "Cuando el pueblo resiste es porque quiere avanzar, porque quiere conquistar nuevos derechos".


"Cada argentino tiene que darse cuenta de que lo que logró es porque otro puso el lomo para que él llegara a ese lugar. Por eso quiero agradecerles el inmenso cariño de siempre hoy vengo a felicitarlos. La señal de la villa 31, el primer canal villero de latinoamericano lo lograron ustedes. A defenderlo y a agrandarlo".

En clara alusión a la gestión de Mauricio Macri, Fernández de Kirchner indicó que "no es un lujo que nuestros pibes coman 4 veces al día".

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/cristina-kirchner-la-villa-31-no-es-un-lujo-que-nuestros-pibes-coman-4-veces-al-dia-n19722

No hay comentarios: