ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 8 de agosto de 2016

Cristina, sobre los robos a Moreno y Cynthia García: "Son mensajes mafiosos", por "El Destape Web" del 08-08-16




La ex presidenta habló sobre los llamativos episodios en la oficina del ex secretario de Comercio y en la casa de la periodista.

08 de agosto 2016

Tras los llamativos robos a la casa de la periodista Cynthia García y a la oficina del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, la ex presidenta Cristina Kirchner se refirió al tema y expresó: "Son mensajes mafiosos".

"Le entraron en la casa y les revolvieron todo, llamativamente no se llevaron dinero. Fueron mensajes mafiosos fascistoides", afirmó la ex presidenta. Además, polemizó: "Si durante mi gobierno hubiesen asaltado a Morales Solá, no me imagino lo que hubieran dicho los medios".

Cristina le reclamó al Poder Ejecutivo: "Le pido al gobierno que con la misma celeridad con que se detuvo a supuestos terroristas o a quienes amenazaron al presidente Mauricio Macri, se identifique y detenga a quienes entraron en la casa de Cynthia García y de Guillermo Moreno, con quienes me comuniqué hoy".

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/cristina-los-robos-moreno-y-cynthia-garcia-son-mensajes-mafiosos-n19732


 INFORMACIÓN RELACIONADA:

Después del robo a Cynthia García, fue el turno de Guillermo Moreno

No hay comentarios: