ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 13 de agosto de 2016

Recalde: "El Gobierno violó las leyes y la Constitución", por "Página 12" del 13-08-16

POR OMITIR LAS AUDIENCIAS PUBLICAS Y DECRETAR EL TARIFAZO

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria criticó al gobierno nacional y en particular al ministro de Energía, Juan José Aranguren, al acusarlos de aplicar un fuerte incremento en los servicios públicos y luego retraerlo ante las continuas demandas sociales, políticas y judiciales creyendo "que pueden hacer pruebas de ensayo y error con las necesidades del pueblo argentino".

En este sentido, consideró que la administración de Mauricio Macri violó "las leyes y la constitución" al no realizar las audiencias públicas correspondientes ante de aplicar la suba de tarifas.

Además, remarcó la necesidad de no "judicializar la política" porque "es el parlamento el que tiene que tener un rol en esto". También cuestionó la política económica en general al graficar que "bajó el consumo de leche, algo tan primario, y cuando pasa eso es algo muy grave". Se manifestó a favor de "reclamar las apertura de las paritarias" porque "hay una pérdida de poder adquisitivo del salario en un 12,5 por ciento".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-306795-2016-08-13.html

No hay comentarios: