ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 16 de agosto de 2016

ESTAMOS EN DEMOCRACIA: ¡QUEREMOS VOTAR!, por Un dirigente del Ascenso (para "Mirando hacia adentro")

Marin que venia de gerenciar Racing en Blanquiceleste. Armado Perez candidato del gobierno a AFA y casualmente lo selecciona FIFA para la "normalizadora"...y acompañado de una ex empleada de Mascardi (que gerenció Ferro) y un abogado de Boca, si el club de Macri y Angelici: Medin. Medin que se dedica a disertar sobre las SAD [Sociedades Anónimas Deportivas]... .No me importa el "final" de la pelicula. Si sostener los "principios", y si hay que "morir" que sea peleando.... Basta de que presenten a todos los dirigentes como corruptos, a los clubes como inviables, porque hay clubes que tienen mas de 100 años. Estos clubes pasaron todas las crisis del pais y siguen de pie!! Y ademas sufren los embates de ahora como nunca, vaciar y desfinanciar AFA, discontinuar Fútbol Para Todos, promesas incumplidas con la Superliga, operativos policiales, tarifas de servicios impagables, promesas de subsidios para los clubes que realicen actividad social (que me nombren un club que lo recibio) presion de la AFIP, maniobras con IGJ [Inspección General de Justicia] y la justicia, pagarle 3 meses en un semestre, ahora prohibirles las elecciones, que manden nuevos veedores, tirarles los procesamientos, prometerles 2500 millones y darle 1800. Lo peor es que esto no es por desprolijos, lo hacen en forma planificada y pegan carpetazos, aprietes y hasta hace unos dias tenian un blindaje en los medios masivos (por suerte ahora algo se esta filtrando...).
Para no aburrirlos mas... al "no maten al ascenso y al interior" (que es sacarle a los del medio y los de abajo para darle a los de arriba, lo mismo que en el pais con las tarifas/retenciones al campo)...
Le sumaria: Estamos en democracia ¡¡¡Queremos votar!!!

por Un dirigente del ascenso,
16 DE AGOSTO DE 2016

NOTA DEL EDITOR: El editor de Mirando hacia adentro conoce la identidad del autor pero se lo reserva acorde al derecho de mantener el anonimato de las fuentes periodisticas.

No hay comentarios: