ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de agosto de 2016

La nota sobre la renuncia de Macri que TN tuvo que borrar, por "El Destape Web" del 22-08-16



La web del canal de noticias del Grupo Clarín dio de baja una polémica nota.


23 de agosto 2016

El canal de noticias del Grupo Clarín, Todo Noticias, dio de baja una nota donde afirmaba que Mauricio Macri iba a renunciar.


Le sucedió a la web del canal de noticias TN. El título era: "Fin de ciclo anticipado para el macrismo?". Y el copete afirmaba: "El presidente confesó que dejaría de gobernar y declaró :"llevo 8 meses trabajando para la gente y no le encuentro la vuelta, en mis empresas mandaba yo pero ahora hay muchos controles"".

La nota fue publicada en la sección "TN y la gente" que la web tiene para los usuarios del portal. Allí, la crónica sobre la supuesta renuncia de Macri relataba: "En el seno del ejecutivo, aseguran que Mauricio Macri, declaro que:" no se para que me metí en esto, yo estaba bien en la ciudad, no tenía problemas de salud, nadie me insultaba. Usé la lógica empresarial de que, si pude presidir Boca Juniors y a mis empresas podría gobernar la Argentina, pero veo que no. Es imposible gobernar cuando la gente reclamando cosas que no tienen sentido, me desgasta" destacó el mandatario".

Y la nota polemizaba: "Pero lo que más sorprendió fue lo que dijo sobre los kirchner:"La administración anterior en 12 años, fue muy desprolija, pero pudo sacar al país del infierno del corralito e hizo muchisimas obras y otorgó derechos increíbles y me entregó un país muy complicado, pero desendeudado. Yo en 8 meses siento que no logre alcanzar los objetivos, tengo muchas ganas de abandonar"".

La crónica aún puede leerse por que quedó archivada en el caché de Google, que guarda la notas de los sitios.


Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/la-nota-la-renuncia-macri-que-tn-tuvo-que-borrar-n20197

 INFORMACIÓN RELACIONADA:

Así aparece la noticia en el buscador:


Así aparece cuando se la intenta abrir:


Así aparece en el caché: 


Esta es la nota original de "TN Y LA GENTE":
Fuente: TN y la Gente (archivo caché de Google)
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3A3_d_iJVBwuEJ%3Atn.com.ar%2Ftnylagente%2Famigos%2Ffin-de-ciclo-anticipado-para-el-macrismo_702597%20&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar

No hay comentarios: