ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 9 de agosto de 2016

SABBATELLA: “El Gobierno es el responsable”, por "Página 12" del 09-08-16

AGRESIÓN DE MILITANTES DEL PRO A SABBATELLA

“El Gobierno es el responsable del clima de violencia que se vive”, sostuvo el dirigente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, sobre la agresión que sufrió en Santiago del Estero. En tanto, el agresor, Pedro Criceo, se reivindicó como “uno de los fundadores del PRO de Pilar”. Desde el municipio de Pilar, en tanto, negaron que sea empleado municipal y repudiaron el hecho.

“Dos personas, que luego se identificaron como Pablo Manchini y Claudio Porta, comenzaron a insultarme cuando hacíamos los trámites para subir al avión. Mi esposa los escuchó y se acercó primero a preguntarles qué les pasaba y por qué hablaban así. Inmediatamente, se calmaron y hasta se disculparon. Pero un tercero, empezó a insultar más violentamente, a gritar, a hacer gestos e intentar agredir, lo cual hizo que el personal policial interviniera para contenerlo y separarlo. Esa persona dijo ser Pedro Criceo y se identificó como político del PRO del Municipio de Pilar”, indicó Sabbatella.

En tanto, entrevistado por una radio local, Criceo ratificó su pertenencia al partido de Macri: “Yo soy del PRO de Pilar. Fuimos los que iniciamos el PRO en Pilar. Fuimos con el corazoncito mío del PRO. Somos buenos amigos con (el concejal) Gustavo González”, contó.

–¿Trabaja en la municipalidad de Pilar? –le preguntaron.

–No, estoy en el Estado nacional. La estamos pasando mal por culpa de lo que se robaron.
–¿Qué causas tiene Sabbatella?

–No te puedo decir bien, porque no tengo la agenda. Pero dejó el ministerio (SIC) vacío. Se llevaron todo.
–¿Qué hechos de corrupción se encontraron en la AFSCA?

–No tengo las pruebas. Las tienen otras personas.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-306369-2016-08-09.html

No hay comentarios: