ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 13 de agosto de 2016

Scioli y su foto con Cristina: "Les digo a los compañeros que seamos coherentes", por "El Destape Web" del 13-08-16




"Me gusta escuchar sus opiniones sobre el difícil contexto"

El ex candidato presidencial del kirchnerismo rompió el silencio y se expresó sobre la reunión que mantuvo con la ex mandataria.

  

13 de agosto 2016

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se refirió a la reunión que mantuvo con la ex mandataria Cristina Kirchner y a la posterior fotografía que ambos se sacaron tras el encuentro y aseguró que tiene un significado de "respeto" por quien compartió "intensos años de gestión".

En una entrevista con el diario Perfil publicada hoy el ex candidato a presidente del Frente para la Victoria llamó al PJ a defender las políticas implementadas durante los doce años de kirchnerismo: "Les digo a los compañeros que seamos coherentes".

En este sentido, el ex gobernador agregó: "Si hasta seis meses atrás estábamos reivindicando distintas políticas y avances, y nos acompañó prácticamente la mitad del pueblo argentino, tenemos que defenderlos ahora", destacó.

En ese sentido, sostuvo que la foto junto a la ex Jefa de Estado "significa respeto con quien compartí intensos años de gestión" y sentenció: "Me gusta escuchar opiniones como la de la ex presidenta sobre el difícil contexto social y económico actual".

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/scioli-y-su-foto-cristina-me-gusta-escuchar-sus-opiniones-el-dificil-contexto-n19904

No hay comentarios: