ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 28 de agosto de 2016

GIOJA: "REIVINDICO LO HECHO EN LOS ÚLTIMOS 12 AÑOS", por "Tiempo Argentino" del 28-08-16


La palabra de José Luis Gioja siempre merece ser escuchada con atención El gobernador de San Juan, actual presidente del Partiodo Justicialista y diputado nacional concedió una entrevista radial y expresó que "hay una situación social deteriorada por las medidas y las acciones que ha tomado este gobierno, y me parece que hay una política muy definida, que es la única política definida que veo, lo demás son marchas y contra marchas, que es echarle la culpa de todo lo que le pasa al país a la tiene la gestión anterior, la pesada herencia", expresó Gioja.

Sobre la filtración del audio que Marijuan dijo que le "preocupa muchísimo porque pareciera que están trabajando no para buscar la verdad sino para buscar la tapa de algún diario o algún título en algún programa".
    "Hay una situación social deteriorada por las medidas y las acciones que ha tomado este gobierno"

Consultado sobre la flamante unificación de la Confederación General del Trabajo (CGT), el ex gobernador de San Juan opinó que es "un hecho importante" y agregó que "las cosas que pasan en la Argentina necesitan de un movimiento obrero lo más cohesionado posible. Se palpita que algunos derechos pueden ser violados, o algunos derechos se pretenderán modificar, y este movimiento obrero será el que va a poner los frenos necesarios para conducir cualquier etapa de lucha que pueda haber", afirmó.

En cuanto al peronismo que viene, el dirigente sanjuanino marcó que el Partido tiene tres grandes objetivos: “La tarea inmensa de generar la mejor estructura partidaria para poder albergar ahí a todos los que el pensamiento del general Perón y Evita calen hondo; segundo, cumplir el rol de ser opositores y tercero, ayudar a la gobernabilidad porque gobernamos un montón de provincias argentinas y centenas de municipios".
Gioja señaló que en este contexto "el peronismo necesita alguna renovación natural", pero remarcó que "como decía el general Perón, renovar no es tirar un viejo por la ventana todos los días, son procesos que hay que permitirlos, que los que tenemos un poco más de canas tenemos que ubicarnos también en eso. Reivindico todo lo que se ha hecho en estos últimos 12 años, obviamente que también critico algunas cuestiones que no salieron bien y tal vez por eso el resultado de las últimas elecciones", expuso.

Publicado en:
http://www.tiempoar.com.ar/articulo/view/59630/

No hay comentarios: