ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 15 de agosto de 2016

Dura crítica de The Economist a Macri, por INFOnews del 13-08-16




Con el título "Hace frío afuera", la publicación británica advierte por las tarifas y los precios y advierte que, de no mostrar resultados pronto, se le podría complicar el panorama para las elecciones de 2017.

La reconocida publicación británica The Economist publicó hoy una nota donde lanza un alerta contra el rumbo del gobierno de Mauricio Macri. Con el título “Hace frío afuera”, la revista criticó en sus ediciones online y gráfica el problema de las tarifas y de los precios.

"Macri no tiene más remedio que esperar que la Corte Suprema falle a su favor, insistir con la suba de los precios y pagar el costo político", advierte The Economist en un tramo de la nota que arranca hablando de las temperaturas extremas que se sufren en varios lugares del país.

"Macri no tiene más remedio que esperar que la Corte Suprema falle a su favor, insistir con la suba de los precios y pagar el costo político"

Y sigue: "la luna de miel de -Mr. Macri- está llegando a su fin". Al respecto, proyecta el escenario de cara a las elecciones de medio término, que serán el año que viene: "El gobierno tiene que mostrar algunos resultados económicos en el primer trimestre del próximo año".

Pero también guardó un espacio para criticar a la oposición, al señalar que la "nueva generación de políticos está compitiendo para ser el próximo candidato presidencial del partido peronista, lo que debilita su capacidad para ser oposición al gobierno".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/300461/dura-critica-de-the-economist-a-macri

No hay comentarios: