ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 8 de agosto de 2016

Cristina recibió a Scioli en el Instituto Patria, por "El Destape Web" del 08-08-16




La ex presidenta se reunió a solas con el ex gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria durante una hora. Detalles del encuentro.

08 de agosto 2016

Cristina Kirchner se reunió con Daniel Scioli en el Instituto Patria. La reunión entre la ex presidenta y el ex gobernador se dio a solas.

El encuentro duró una hora y concluyó a las 18. La ex mandataria y el candidato a presidente por el Frente para la Victoria hicieron un repaso de la coyuntura política y económica que está viviendo el país.

Además, Cristina y Scioli coincidieron en el análisis sobre la gestión de Mauricio Macri, según señalaron fuentes a El Destape. Cristina antes estuvo en la Villa 31, donde encabezó un acto por la inauguración de Urbana TV, el primer canal del lugar.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/cristina-recibio-scioli-el-instituto-patria-n19730

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Scioli reveló detalles de su encuentro con Cristina Kirchner

No hay comentarios: