ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 30 de agosto de 2016

Escándalo en la visita de Macri a Manaos: no dejaron subir a la intendente al escenariO, por Alerta Online del 29-08-16



Este mediodía, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó un acto en La Matanza junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pero el personal que velaba por la seguridad del acto no dejó subir a la intendenta del municipio, Verónica Magario.

La intendenta del partido de La Matanza tuvo que esperar a que se fueran del acto la gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri para que el dueño de Manaos, Orlando Cánido, la dejara subir al estrado. Cuando Magario había querido participar del acto en el estrado, el personal de seguridad le negó el paso y le advirtieron que “por acá solo sube el Presidente y la Gobernadora”.

Sin embargo, Magario no se quedó con las ganas de posar para la foto junto a Fernando Espinoza (su antecesor en la gestión de La Matanza), Cánido, y los trabajadores de la mayor planta embotelladora de gaseosas de América Latina y difundió las imágenes través de las redes sociales.

Publicado en:
http://alertaonline.com/politica/exclusivo-escandalo-en-la-visita-de-macri-a-manaos-no-dejaron-subir-a-la-intendente-al-escenario/

No hay comentarios: