ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 12 de diciembre de 2014

Golpear la bota de un policía con la nariz se multará con 67.000 euros, por Rokambol News del 12-12-14.

Los agentes aceptarán tarjeta VISA para cobrar la sanción en el acto 

 

La sanción por bloquear la porra de un agente con los dientes podría ascender a 75.000 euros, aunque se reduciría a 60.000 si el ciudadano se limita a parar el golpe con los párpados.
El PSOE, especialmente preocupado por los efectos de la nueva embestida del ministro del Interior contra las libertades individuales, agradece sin embargo el gesto del Gobierno para que los ciudadanos puedan pagar con VISA, y en el acto, las abultadas multas que prevé la nueva Ley de Seguridad Ciudadana. “Nadie lleva encima seiscientos mil euros”, ha dicho Pedro Sánchez, “y menos cuando vas de manifestación”.
Al parecer, la nueva ley de “orden público” que está excretando Fernández Díaz es una versión digital de la franquista Ley de Vagos y Maleantes y contempla numerosas y complejas infracciones que los ciudadanos podrán cometer ahora en sus encuentros con la policía, muchas de ellas tan sutiles que apenas son identificables sin la ayuda de un juez de línea avispado y un par de satélites de Google Earth.
La infracción más evidente, y la más usual, consistente en aprovechar la distracción del agente para golpear la punta de su bota con la nariz, se multará con diferentes cantidades, dependiendo de la exclamación que el ciudadano pronuncie durante la agresión. Si el manifestante golpea la bota mientras profiere la expresión “Hostia puta”, la sanción será de 45.000 euros, pero puede ascender hasta 98.000 si durante la agresión y la blasfemia se intenta retratar al agente mediante un dibujo al carboncillo. Por supuesto, todas las fotografías a la policía están prohibidas a no ser que se hagan a contraluz  y sin quitar la tapa del objetivo.
Las reflexiones demasiado afiladas y las mochilas con memoria histórica tampoco podrán estar presentes en las manifestaciones.

Publicado en:

No hay comentarios: